Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío es original, no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene un interlineado sencillo, un tamaño fuente de 12 puntos, se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL), y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al fi
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Pautas para el autor/a, en Acerca de la revista.
  • En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.
  • He leido y acepto las Cláusula de Propiedad intelectual y la Política de Confidencialidad de la Revista GCG

Directrices para autores/as

Actualmente estamos trabajando para trasladar el servicio de alojamiento de esta página web.

Si es un autor, le pedimos que no envie artículos mientras dure el traspaso de información.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con: gcgjournal@gmail.com

Declaración de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable Universia Holding, S.L (en adelante Universia)
Dirección postal: Ciudad Grupo Santander. Avda de Cantabria s/n, Santander Universidades, 28660 Boadilla del Monte (Madrid), España.
Dirección de correo electrónico: gestionderechosarco@universia.net
Contacto del DPO: dpo@universia.net
Finalidad Principal Gestión de la participación del usuario en los servicios de suscripción y publicación de artículos científicos.
Legitimación Ejecución de un contrato
Destinatarios No se cederán los datos de los usuarios a otras entidades.
Derechos El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Información Adicional Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: Condiciones Generales y Política de Privacidad